Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 12:47 -

TORNEO FEDERAL "A"

13 de enero de 2025

FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO

UN DEFENSOR Y UN ARQUERO

En la mañana de este lunes firmaron los dos primeros refuerzos del Club Deportivo Argentino de cara a la Copa Argentina, pero fundamentalmente pensando en el Torneo Federal "A" 2025.

Así lo informó el Club a  través de sus redes sociales:

FÚTBOL - FEDERAL A | REFUERZOS
¡VUELVE UN VIEJO CONOCIDO!

Matías Barbero, jugador que pasó por nuestra institución en la Temporada 2023, llega a Argentino de Monte Maíz para jerarquizar la defensa. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025. 
MATÍAS BARBERO âž¡ Lateral izquierdo de 27 años con último paso por Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera Nacional. 
Además, tiene una amplia trayectoria en el ascenso argentino, jugando en clubes como Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig de Pergamino y Central Norte de Salta, entre otros.
 

¡TAMBIÉN REFORZAMOS LA VALLA! 

Dino Oliva llega a nuestra institución para reforzar el arco. Firmó un vínculo con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2025. 
DINO OLIVA âž¡ Arquero de 32 años con último paso por Sarmiento de Etruria, en donde jugó la final del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela, siendo un factor clave en las fase eliminatoria.
Además, jugó en Juniors de Córdoba y en el Club Bell de Bell Ville.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO LE GANÓ A CIPOLLETTI DE RÍO NEGRO

ARGENTINO LE GANÓ A CIPOLLETTI DE RÍO NEGRO

Y SE UBICA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN EN LA ZONA "C" DEL TORNEO FEDERAL "A"
TORNEO FEDERAL "A"
VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO EN SAN LUIS

VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO EN SAN LUIS

LE QUITÓ EL INVICTO A JUVENTUD UNIDA
TORNEO FEDERAL "A"
EMPATÓ ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

EMPATÓ ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

FUE 0 A 0 FRENTE A FADEP (Fundación Amigos por el Deporte)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.