Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 18:05 - CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES /

27.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

15 de enero de 2025

EN LA YPF LOCAL YA SE VENDE GNC

EL LUNES 13 DE ENERO COMENZÓ EL EXPENDIO

El propietario de la estación de servicios YPF de Monte Maíz, Gustavo Echániz, confirmó que ya hay expendio de GNC en nuestra localidad.
"Después de tantos años el domingo comenzamos a despachar haciendo algunas pruebas y corroborando que los equipos funcionaran correctamente. Y el lunes ya trabajamos con normalidad. Recién ahora lo estamos anunciando públicamente ya que queríamos que todo funcione bien y no quedar mál con nuestros clientes. Muy pronto, si todo va bien y el expendio así lo requiere construiremos una isla nueva. Por el mosmento contamos con una sola con dos bocas de expendio. Nuestro personal se capacitó y no es nada difícil ni raro, solo tomar las medidas de seguridad que el trabajo requiere. Nosotros no hicimoe un estudio de mercado sobre la cantidad de vehículos que puedan estar equipados con tanques de GNC. Consideramos que Monte Maíz es una ciudad que debe tener el servicio y por eso lo planificamos desde que tenemos la estación de servicio. Demoró bastante pero finalmente  llegó. Además, brindar este servico forma parte de nuestro trabajo y de nuestro negocio", manifestó en MIRA FM 106.3.
Finalmente y acorde a los últimos informes sobre la caída del consumo de combustibles en el país, dijo que nuestra región no es ajeno a ello y que, dependiendo de los lugares, se pueden constatar caídas de vente de nafta y gasoil de entre un 6% y un 20% de acuerdo a la zona. Expresó tambien que la época de cosecha hace que se vea de manera optimista la situación.



COMPARTIR:

Comentarios