Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 17:55 - LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA /

22.3°

Monte Maíz

FESTIVALES

15 de enero de 2025

EL MALAMBO SIGUE LATIENDO EN LA REGIÓN

RESÚMEN DE LA TERCERA NOCHE Y CRONOGRAMA PARA HOY, MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2025

Se desarrolló con gran éxito la tercera noche del Festival Nacional del Malambo 2025 en la localidad de Laborde con importante concurrencia. Los artistas del país y de las delegaciones extranjeras siguen brillando en este importante evento cultural y artístico.
Si bien el marco de público siempre disminuye durante los días de semana, lo que no cae es el nivel en el Malambo Mayor, va a ser interesante ver como se resuelve con un nuevo jurado en Malambo.
- Gran aceptación del grupo Sant2 por parte de los bailarines que se pusieron a bailar en todo el predio.
CRONOGRAMA DE LA CUARTA NOCHE:
- Hoy compiten en Malambo: Chaco, Santa Fe, Misiones y San Luis; mientras que, en música y danza actuarán: Jujuy, Tierra del Fuego, Chubut y Salta.
- 21:50 actuará la Escuela de Danzas del FNM.
- Hoy es el turno de la delegación internacional de Uruguay (22:40)
- 23:45 será el turno del Malambo Mayor, hoy compiten: Ricardo Matías Suárez (Chaco); Rubén Forlín (Santa Fe); Federico Mercado (Misiones); Facundo Saez (San Luis).
- El espectáculo central será de La Terna a continuación del Malambo Mayor.
- Se prevé el último rubro para las 3:25.
- La entrada general costará $8000; para jubilados $7000 y para socios $6000.

 

FUENTE Y FOTOS: CLIC NOTICIAS LABORDE Y PRENSA DEL FESTIVAL



COMPARTIR:

Comentarios