Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 14:14 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de enero de 2025

ALLANAMIENTOS DE LA POLICÍA LOCAL

POR EL HECHO DE ROBO EN LAMBERT MUTUAL

En horas de la tarde del miércoles, personal policial de Monte Maíz, procedió a realizar allanamientos en dos viviendas de la localidad, con autorización de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville.
Los operativos están relacionados con el robo de Lambert Hogar, ilícito que se produjo el martes por la madrugada. Tras investigación en base a imágenes de cámaras de seguridad, públicas y privadas, se pudo establecer quienes serían los autores.
Según reportó la policía, los procedimientos fueron positivos ya que se logró secuestrar prendas de vestir y una mochila utilizada en el hecho. También se secuestraron los teléfonos personales de los implicados. Se continúa con la investigación y el diligenciamiento de medidas ordenadas por la justicia.
En uno de los domicilios allanados debió intervenir personal de bomberos por la descompensación de una mujer mayor de edad que debió ser trasladada al hospital municpla.
Hasta el momento no se reportaron personas detenidas ni el recupero de los aparatos sustraídos del local comercial.



COMPARTIR:

Comentarios