Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 17:15 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

13.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

23 de enero de 2025

FAMILIARES DE ZEBALLOS HABLARON EN UN MEDIO SANTAFECINO

NO HABRÍAN MENCIONADO QUE LA VÍCTIMA FATAL SUFRIERA GOLPES POR PARTE DE LA POLICÍA

Familiares de Ariel Zeballos, el hincha de Argentino que falleció en Santa Fe tras el partido de Copa Argentina entre Boca Juniors y Argentino, hablaron con un Medio de la mencionada ciudad.
Denunciaron mala organización en el estadio y hasta la falta de agua, lo que hizo quemuchas personas sufrieran las consecuencias del calor. Además hablaron de precios abusivos en las bebidas.
Cabe aclarar, que en el informe, los familiares no habrían expresado violencia policial sobre el caso.
A continuación citamos parte de un artículo periodístico de "Aire Digita", Portal de Noticias de Santa Fe:
"Desde el móvil de AIRE en la puerta del hospital Cullen, la prima del hombre fallecido, que viajaba en otro coche, contó: “Se paran los colectivos en la autopista porque había una persona descompensada… ahí me enteré de que era mi primo. La gente del colectivo le hizo RCP, lo trajeron al hospital Cullen y a los cinco minutos nos avisaron que había fallecido”. “Tenía familia, hijos… lo despidieron con un beso y ahora verlo en un cajón es lo peor que les puede pasar. No nos esperábamos algo así”, comentó su primo, quien también denunció las complicaciones posteriores al fallecimiento, como la falta de información clara sobre si se realizaría una autopsia.
“Estamos desde anoche porque tenía que venir un familiar directo en la ambulancia, así que vine yo”, agregó el familiar. “No tomaba, no fumaba, siempre se cuidaba”, remarcó su prima, quien todavía intenta procesar la pérdida. “Todavía no caigo”, concluyó en su testimonio.
Denuncias por condiciones en la cancha de Colón
Si bien no ocurrió durante el partido, la muerte del hincha de Argentino de Monte Maíz también encendió las alarmas sobre las condiciones en las que se desarrolló el encuentro. Los familiares denunciaron que en el estadio de Colón estaba cortada el agua de los baños y que las botellas de gaseosa alcanzaban precios exorbitantes, llegando a 25.000 pesos. Además, relataron que los bomberos tuvieron que asistir a varias personas descompuestas por el calor y la falta de hidratación".

 

FUENTE: www.airedesantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios