CULTURA
3 de febrero de 2025
OTRA GRAN NOCHE EN LA PEATONAL
CON LA ACTUACIÓN DE HEISER Y DE LU IRIGOYEN
Otra gran jornada de las "Tardecitas en la Peatonal", se desarrolló sobre calle Córdoba, este domingo por la noche con un gran marco de público.
Distintas generaciones se dieron cita en esta iniciativa de la municipalidad de Monte MaÃz a través de la SecretarÃa de Cultura.
Dos propuestas musicales muy distintas en esta tercera noche pero que congregó a un publico diverso que asistió una vez más con mate y reposera, en grupos familiares o de amigos.
La jornada comenzó con la actuación del Grupo rockero local Heiser, con un despliegue musical impactante y de muy alto nivel artÃstico. Los músicos interpretaron todo su repertorio de canciones propias, demostrando que el rock local crece dÃa a dÃa, ganando adeptos entre jóvenes y adultos de nuestra localidad. Heiser tiene una vasta trayectoria en la escena del Heavy Metal y en la noche del domingo le hizo honor a su rica historia.
Hubo paseo de artesanos y exposición de emprendedores. Los mismos pudieron mantener una vez más ese contacto directo con la gente de nuestro pueblo, que les permite darse a conocer, exhibir y comercializar sus productos. El espacio es libre y gratuito para cada expositor en este tipo de eventos.
En el cierre de la noche se desarrolló también el espectáculo musical de Lu Irigoyen, artista Riocuartense de larga trayectoria y ex participante del Programa musical "La Voz Argentina" de Telefé. Un repertorio variado que fue del agrado del público presente. Tuvo además la deferencia de invitar a cantar con ella a la niña de nuestra localidad Vicky Santucho. Enorme gesto de una artista ya consagrada a nivel regional y provincial.
Como siempre el Paseo de la Hermandad fue nuevamente un espacio de encuentro y el parquecito municipal el lugar de preferencia de los más chiquitos para quienes además hubo juegos inflables y entretenimientos y un taller de dibujo y pintura.
Los comercios del sector se vieron favorecidos por la cantidad de público que ocupó los lugares de gastronomÃa y bebidas de la peatonal.
FUENTE: www.montemaiz.gob.ar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRESENTARON LOS PROGRAMAS CULTURALES 2026
SE REUNIERON LOS ENTES CULTURALES SANTAFESINO Y CORDOBÉSCONMEMORACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO
LA DICTADURA CÍVICO MILITAR QUE DEJÓ UNA DE LAS PÁGINAS MÁS NEGRAS DE NUESTRA HISTORIARAMIRO LEZCANO: CANCIONES PROHIBIDAS POR LA DICTADURA
EL ESPECTÁCULO QUE PRESENTARÁEN MONTE MAÍZ ESTE MARTES 24 DE MARZO FRENTE AL CENTRO CULTURALComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
