Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 23:04 - PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA /

23.5°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

4 de febrero de 2025

GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A.

COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

Un nuevo compromiso social se tomó la empresa Catelli S.A. y esta vez tiene que ver con la colecta solidaria de útiles escolares, que serán repartidos en un merendero de Marcos Juárez y en el Instituto del Divino Niño Jesús de nuestra localidad.
Carina Sosa, a cargo de la movida solidaria, dijo en MIRA FM 106.3: "Nosotros apadrimanos a dos instituciones com empresa. Una es un merendero de la ciudad de Marcos Juárez, donde tenemos una sucursal de la empresa. Allí asisten unos 50 chicos todos los días. Y una acá en Monte Maíz que es el Instituto del Divino Niño Jesús. Desde el merendero nos comentaron que todos los años hacen una colecta para las familias con más necesidades. Y la única posibilidad que tienen de contar con útiles escolares para desarrollar sus actividades es de esta forma. Fue así como surgió la idea de sumarnos a esta colecta y aprovechar tambien para colaborar con la mencionada institución local".
Por su parte, Juli Massaro, quien coordina la colecta. dijo: "Estamos pidiendo que colaboren con útiles de toda índole que estén en buen estado para que los niños los puedan usar. Los pueden traer a nuestra Agencia hasta el día 10 de febrero".
Aquellas personas que puedan colaborar con esta colecta deben dejar las donaciones en Avda. Juan Domingo Perón al 1910, en horario comercial.



COMPARTIR:

Comentarios