Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 15:55 - INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA /

29.9°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de febrero de 2025

AGRESIÓN Y DAÑOS EN UNA VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

EN BUENOS AIRES Y RÍO NEGRO. UN DETENIDO

Desde la comisaría de Monte Maíz se informó sobre la aprehensión en flagrancia, por daños, lesiones graves y violación de domicilio, de un masculino de 22 años de edad, domiciliado en nuestra localidad.
El joven se habría hecho presente en un domicilio de calle Buenos Aires y Río Negro, provocando rotura de vidrios en las ventanas de la vivienda. Así mismo, habría agredido físicamente a otro sujeto de 40 años de edad.
Personal policial procedió al tralado del sujeto a dependencia policial, quedando en calidad de detenido y a disposición del Magistrado interviniente.
Posteriormente fue trasladado a la alcaidía de la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios