TRANSPORTE
13 de febrero de 2025
PESE A SER CARO EL SERVICIO ES PÉSIMO

VIAJAR EN COLECTIVO
Una joven pasajera oriunda de Canals, viajó desde Córdoba hacia su localidad en un colectivo de la empresa Coata y sufrió una verdadera pesadilla con 40 grados de calor.
Primero, la unidad salió tarde y luego se dió con que el mismo no contaba con aire acondicionado. Tras cambiarse de micro porque además, no funcionaba la caja de cambios, el transporte de relevo tambien llegó sin servicio de aire.
"Los choferes se negaron por supuesto a usar la unidad sin aire acondicionado y tras unos quince minutos de confusión, informaron que iríamos sin aire hasta la YPF de la Autopista donde cambiaríamos de bus", relató Camila Airando en su cuenta de Facebook.
"Durante la media hora aproximadamente que duró esta tortura escucho al chofer decir “ahora nos quedamos sin tercera y cuarta". $38.000 pagué un pasaje por 350 km y estoy siendo tratada peor que un animal", agregó.
"Llegamos de milagro al sitio donde hicimos cambio de colectivo pero OBVIAMENTE el aire de la nueva unidad tampoco anda. Escribo esto muerta de calor, con nauseas y dolor de cabeza tras haberme tirado encima la botella de agua para evitar o tratar de evitar que me de un golpe de calor", expresó la joven quien realizó el descargo a la defensoría del pueblo exigiendo respuestas.
FUENTE: NOTICIAS CORRAL