Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 15:16 - NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MPAS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID /

29.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

24 de febrero de 2025

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

EL COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2025 SE VE RESENTIDO POR LA MEDIDA DE FUERZA DE LOS DOCENTES A NIVEL NACIONAL CON ADHESIÓN DE LOS GREMIOS PROVINCIALES

Se cumple la jornada de paro docente por 24 horas en Monte Maíz; medida de fuerza adoptada por CETERA, con adhesión de UEPC y SADOP. Con lo cual, el acatamiento es muy alto en nuestra loclaidad.
En el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón solo dos cuersos tienen clases, ya que diez profesores no acataron la medida de fuerza. En la escuela primaria Fray Mamerto Esquiú, no se dictan clases este lunes.
En el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta, el acatamiento al paro es muy alto y solo una minoría de los profesores dictaría clases en el día de hoy.
En la escuela José de San Martín el mayor porcentaje de los docentes acató la medida de fuerza y solo tienen clases los quintos grados, A y B. Vicedirectora y Directora también están cumpliendo con sus tareas en el inicio del ciclo lectivo 2025.
En la escuela Luis de Tejeda se llevó a cabo el acto de inicio de clases pero los alumnos debieron retirarse por que el servicio de agua potable sufrió algún inconveniente y el establecimiento quedó sin el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios