Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:56 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 13.7º

13.7°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

18 de julio de 2018

PIÑÓN FIJO HABLÓ DE MONTE MAÍZ EN NOTA RADIAL

Piñón Fijo en Perros de la Calle

FUE EN UNA NOTA EN FM LA METRO DE CAPITAL FEDERAL. CONTÓ UNA VIVENCIA CON EL PÚBLICO DE NUESTRA LOCALIDAD

Piñón Fijo, el payaso más famoso del país, habló de Monte Maíz en el marco de una entrevista que le hizo el programa “Perros de la Calle” dela Radio FM La Metro 95.1 de Capital Federal.

Allí, mientras contaba su historia, uno de los conductores conocido como “Cayetano” – el otro es Andy Kusnetzoff – se refirió a su carrera destacando su trayectoria y remarcando que el Payaso ya debe estar viendo fans que ahora asisten con sus hijos: “Ya hace 29 años que sos Piñón. Cuánta gente grande te dice: “yo venía a verte de chico y ahora te vengo a ver con mis hijos”; supongo que eso ya te debe pasar”, preguntó el conductor radial.

En Tanto, el Payaso respondió: “En esta etapa de mi carrera eso es muy recurrente y me pasa con muchos papás que me vienen a ver. Hace poco fui a una localidad chiquita de la Provincia de Córdoba que se llama Monte Maíz; allí hacíamos entrevistas en vivo con el público y una mamá me dijo: “cuando viniste por última vez a Monte Maíz era el año 2000. Estamos ahora en 2018. Yo te vi como niña y ahora te vine a ver con mi hija”. Esto es lo que pasa muy a menudo en mis actuaciones”, contó.

Piñón Fijo estuvo en nuestra localidad el día domingo 27 de mayo del corriente año y brindó dos funciones a Sala llena y el espectáculo fue contratado por la Dirección de Cultura con el auspicio de la Municipalidad de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios