Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 06:14 -

BOMBEROS

2 de marzo de 2025

MENOR DE EDAD TIRADO EN LA BANQUINA DE RUTA 11

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO

En horas de la tarde del sábado, 14:30 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la policía local a ruta provincial Nº11, en inmediaciones del puente del río Saladillo.
En el lugar, se encintraba tirado en la banquina, un masculino, menor de edad (17 años) Favio Esteban B. en estado de semiconciencia. Según datos aportados por fuentes oficiales el masculino emanaba halitosis alcohólica.
Las mismas fuentes indicaron que el joven dijo ser de la comunidad gitana y que habría sido arrojado desde una camioneta, de color blanco en ese lugar. Dijo además ser oriundo de Río Tercero. debido a su estado, no se sabe a ciencia cierta como llegó a ese lugar.
Fue asistido en el lugar por personal de bomberos y luego fue trasladado al hospital municipal para control. Presentaba escoriaciones varias y algunos golpes. El joven habría solicitado ayuda para poder volver a su ciudad, ya que habría sido "abandonado" en la ruta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

CON PRÁCTICAS EN EL PREDIO DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.
BOMBEROS
PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN VIVIENDA DE B� LAUDI
BOMBEROS
CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTO EN ROTONDA OESTE

EL CONDUCTOR DE LA MOTO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL POR SEVERO TRAUMATISMO EN LA CADERA

Comentarios