Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 23:34 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

7 de marzo de 2025

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CADA DÍA ES MÁS GRANDE EL DESCONTENTO EN EL PLANO DOCENTE

El paro docente se sintió fuerte en Monte Maíz, pese a los descuentos que reciben quienes adhieren a la medida de fuerza.
En el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta, se informó que en el turno mañana adhirió el 70% de los profesores, mientras que a la tarde la adhesión fue del 58%. En tanto, en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, el 90,24% de los profesores no dictó clases.
En las escuelas primarias el panorama fue el siguiente: En la escuela José de San Marín hubo clases en un cuarto grado y en los tres quintos (turno mañana); mientras que por la tarde, solo hubo clases en un solo segundo grado. El resto de los docentes adhirió al paro. Vicedirectora y Directora asistieron a cumplir sus funciones de manera normal. En la escuela Luis de Tejeda hubo clases en primero y en cuarto grado; aunque muchos alumnos asistieron igual al Paicor. El personal estaba preparado para recibirlos. Finalmente, en la escuela Fray Mamerto Esquiú no se dictaron clases.



COMPARTIR:

Comentarios