Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 02:02 - LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA /

20.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

7 de marzo de 2025

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CADA DÍA ES MÁS GRANDE EL DESCONTENTO EN EL PLANO DOCENTE

El paro docente se sintió fuerte en Monte Maíz, pese a los descuentos que reciben quienes adhieren a la medida de fuerza.
En el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta, se informó que en el turno mañana adhirió el 70% de los profesores, mientras que a la tarde la adhesión fue del 58%. En tanto, en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, el 90,24% de los profesores no dictó clases.
En las escuelas primarias el panorama fue el siguiente: En la escuela José de San Marín hubo clases en un cuarto grado y en los tres quintos (turno mañana); mientras que por la tarde, solo hubo clases en un solo segundo grado. El resto de los docentes adhirió al paro. Vicedirectora y Directora asistieron a cumplir sus funciones de manera normal. En la escuela Luis de Tejeda hubo clases en primero y en cuarto grado; aunque muchos alumnos asistieron igual al Paicor. El personal estaba preparado para recibirlos. Finalmente, en la escuela Fray Mamerto Esquiú no se dictaron clases.



COMPARTIR:

Comentarios