Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 04:59 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

19.5°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de marzo de 2025

DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

EN JUSTINIANO POSSE. Y OTROS HECHOS POLICIALES

Uno de los hechos más relevantes fue la detención de un hombre acusado de un presunto abuso sexual ocurrido tiempo atrás. Según informó Bracamonte, el sujeto fue capturado en la localidad de Ordóñez y quedó a disposición de la Justicia.

Por otro lado, el funcionario policial desmintió categóricamente un mensaje viral que circuló en redes sociales sobre un supuesto intento de secuestro en la Plaza San Martín. Aseguró que dicha información es falsa y que, pese a ello, se realizaron averiguaciones en localidades vecinas, sin encontrar indicios que respalden el rumor. Desde la fuerza policial creen que se trató de una broma de mal gusto.

Otro hecho destacado fue el robo de un portón de una vivienda, donde desconocidos lo cargaron y se lo llevaron. La denuncia fue recibida por la Policía, que ya investiga para dar con los posibles autores del hecho.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA



COMPARTIR:

Comentarios