Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 08:04 - CPNVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN /

1.2°

Monte Maíz

LAMBERT

15 de marzo de 2025

ES HOY: PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL LA GAUCHADA

CON LA PRESENTACIÓN ESTELAR DE SEGIO DALMA

Adrián Bordi, de Lambert Mutual, se refirió en MIRA FM 106.3 al festival La Gauchada que tendrá lugar este sábado en el predio del Gauchito desde las 18:30 hs. diciendo que se estan vendiendo muchas plateas, aunque un poco menos que en el mes de diciembre, en el sorteo final del Gauchito 2024.
"Estamos muy ansiosos y con mucho trabajo, en estas últimas horas de organización del evento. Pero felices por la respuesta de la gente. El predio abre a las 17 hs. y hay que tener en cuenta que el titular del número debe ingresar con DNI físico y un acompañante; este último no necesita presentar el documento. La modalidad es la misma que en la noche del sorteo final del mes de diciembre último. Los titulares que abonaron la totalidad de la tómbola antes del 10 de marzo podrán ingresar con un acompañante. En caso de que el titular no pueda ir debe darle ese DNI físico a otra persona para que ingrese junto a un acompañante. Luego podrán ingresar aquellas personas que hayan comprado la entrada solamente. Mostrando el QR podrán entrar. La venta de plateas anduvo bien aunque fue inferior a las entradas que se vendieron en el mes de diciembre; quizás esperábamos un poco más. Pero de todas maneras, lo que va muy bien es la venta del Gauchito. La verdad que la gente ha respondido muy bien en esta edición".
En cuanto al ingreso con conservadoras y mate explicó: "Se puede ingresar con la conservadora y reposera como todos los años. No se pueden ingresar bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio. El mate está permitido. En el predio estarán las subcomisiones con sus buffets con precios muy accesibles para que todos puedan pasar una hermosa jornada".
Con respecto a los espectáculos dijo que se nota mucha expectativa en el público y que hay para todos los gustos: "Apostamos a que todos la pasen bien. Sabemos que no todos tenemos los mismos gustos y es por eso que preparamos una grilla tan variada, con dos espectáculos muy importantes como los shows de Sergio Dalma y del Loco Amato".
La apertura de las puertas será desde las 17 hs. y el cronograma de espectáculos y actividades es el siguiente:
18 hs. La previa
18:30 hs. Sorteo para público presente.
18:45 hs. Actuación de La Naríz, grupo de Rock de Monte Maíz.
19:30 hs. Marcelo Josset, espectáculo de humor.
20:15 hs. Vanesa Magnago, artista local.
21 hs. Trum Malambo
22 hs. Sorteo Pickup Alaskan 0 km.
22:30 Sergio Dalma, espectáculo central.
00:30 hs. Sorteo Gauchito Plus Kujio 0 km.
01 hs. El Loco Amato
03 hs. DJ Talo
05 hs. Fin del evento.
podés comprar entradas y plateas en: https://bit.ly/Entradas_LaGauchada 
¿Se puede ingresar con conservadora? ¡Claro que sí!
Recordá que no se pueden ingresar bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio
¡Preparate para un festival para todos los gustos!



COMPARTIR:

Comentarios