Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 15:33 - LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE /

18.3°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de marzo de 2025

JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE ENTRE AUTO Y BICICLETA

UN MENOR CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN

Con fecha Domingo 16/03/2025, a las 03:45 hs en calle Sarmiento y Avenida de Mayo de Justiniano Posse, se constató un ACCIDENTE DE TRÁNSITO  entre un automóvil que circulaba por Avenida de Mayo e impactó una bicicleta marca Nórdic Rodado 29, que era guiada por un menor N. H. (15 años) domiciliado en J. Posse, atendido y trasladado por RE Emergencias al Hospital Local, posteriormente se estableció que había resultado con lesiones de consideración. Destacándose que el rodado mayor se habría dado a la fuga del lugar.

Luego del chequeo de svc de cÁmaras de la Municipalidad, y averiguaciones pertinentes, en la fecha, lunes 17/03/2025, se procedió al secuestro de un (01) automóvil marca VW, modelo GOL, color azul marino, supuestamente involucrado en el Accidente y la identificación de su supuesto conductor Sr. ALEXIS M., mayor de edad, oriundo de la Localidad de Monte Buey. 
Se prosiguen diligencias de la FiscalÍa de Instrucción de Bell Ville actuante, se hace constar que el menor se encuentra fuera de riesgo su vida.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios