Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 28º

28°

Monte Maíz

EL RAYA

19 de julio de 2018

EL CHANI SILVA ES EL NUEVO DT DE ARGENTINO

El Chani Silva nuevo DT de Argentino

SE HARÁ CARGO DE LA PRIMERA DIVISIÓN LUEGO DE LA SALIDA ANTICIPADA DE SERGIO COLEONI

Sergio Coleoni se desvinculó de la Dirección Técnica del Club Deportivo Argentino tras la derrota en la Final del Torneo Apertura a manos del Club Atlético Lambert. Más allá del buen papel que cumplió el equipo la Comisión Directiva decidió no continuar con el vínculo.

En su lugar estará el “Chani” Feliciano Silva, entrenador que viene de consagrarse Campeón con la Tercera División del Raya. Esta es su Primera experiencia como DT de Primera División y es una chance inmejorable para para demostrar su capacidad de trabajo y conducción.

A Continuación transcribimos el Informe de Argentino Crece:

“Luego de haber perdido la Final del Torneo Apertura de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela el último domingo, la Comisión Directiva de Argentino tomó la decisión de apartar de su cargo como DT a Sergio Coleoni.

La noticia fue confirmada en el transcurso del este miércoles luego de una reunión entre dirigentes y el propio entrenador. Su desvinculación con la Institución llegó mucho antes de lo previsto, ya que su contratación era al menos hasta el final de la presente temporada.

Cabe destacar que Coleoni llegó al Raya a principio de este año para hacerse cargo del plantel de Primera División. De la mano de Coleoni, Argentino tuvo una destacada participación en el primer Torneo de la temporada. Logró clasificar primero en la etapa clasificatoria y jugó la Final frente a Lambert.

En su reemplazo lo hará Feliciano "Chany" Silva, quién hasta el domingo fue ayudante de campo de Coleoni y DT de Tercera División”.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE – JUAN DAPERNO



COMPARTIR:

Comentarios