Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 02:27 -

TRANSITO

22 de marzo de 2025

TRÁNSITO PESADO RESTRINGIDO POR CALLE MISIONES

POR OBRA DE MEJORADO

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Monte Maíz informa que por razones de estar relizándose tareas de mejorado en calle Misiones, está prohibido el ingreso del tránsito pesado a dicha arteria por calle Chubut.
El motivo es tratar de conservar el trabajo parcial que se hizo, hasta la finalización de la obra.
Los camiones que deban ir hacia la ruta que va a Colonia Barge, y que ingresen por el sector oeste de la localidad, deberán seguir hasta la calle Santa Cruz para poder acceder luego a la mencionada ruta.
Del mismo modo, los camiones que ingresen al pueblo por la ruta de Colonia Barge, y se dirijan hacia el oeste, también deberán tomar al este, hasta calle San Cruz, hacer la rotonda del ingreso este, para luego tomar hacia el oeste.
Los desvíos son temporarios y la finalidad es mantener en buen estado el trabajo realizado hasta el momento, retornando todo a la normalidad una vez que Obras Públicas finalice con la obra de mejorado.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
LA PROBLEMÁTICA DE LOS CAMIONES EN EL PUEBLO

LA PROBLEMÁTICA DE LOS CAMIONES EN EL PUEBLO

"LA SOLUCIÓN DEFINITIVA ES EL CONSENSO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CAMINO ALTERNATIVO"
TRANSITO
GESTIONES EN VIALIDAD PROVINCIAL

GESTIONES EN VIALIDAD PROVINCIAL

PARA CERRAR LAS ROTONDAS. LA MISMAS PERMITEN EL PASO DE VEHÍCULOS POR EL MEDIO DE SU TRAZADO

Comentarios

Escribir un comentario
VPJJQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.