Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 12:25 - GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS /

29.1°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de marzo de 2025

J. POSSE: ROBO MILLONARIO EN LA SOCIEDAD ITALIANA

SEGÚN EL CONSERJE DE LA CANCHA DE BOCHAS TODAVÍA NO PUDO RADICAR LA DENUNCIA POR FALTA DE PERSONAL EN LA COMISARÍA

Un importante robo ocurrió en la Sociedad Italiana de Justiniano Posse durante la noche del sábado, cuando delincuentes ingresaron por una ventana rompiendo el vidrio que da acceso a la cancha de bochas. Desde allí, se dirigieron al salón de eventos y luego al dormitorio del conserje, Titi Franco, quien estima que los ladrones se llevaron alrededor de $1.500.000.

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, Franco intentó radicar la denuncia tanto anoche (domingo) como esta mañana (lunes), pero en la comisaría le indicaron que debía regresar el martes debido a la falta de personal disponible.

El conserje se mostró molesto con la respuesta policial, ya que es la segunda vez que sufre un robo. En una ocasión anterior, delincuentes ingresaron a la sede del Complejo Deportivo y sustrajeron $600.000 en bebidas y otros elementos. “Estos son golpes muy duros para mi bolsillo, y encima tengo que soportar que la policía me diga que no hay personal para investigar lo sucedido”, expresó indignado.
Ante la falta de respuestas, Franco salió por su cuenta a recorrer la zona con la esperanza de encontrar alguna pista, pero no logró hallar indicios que lo ayuden a esclarecer el hecho.

 

FUENTE: www,fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios