Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:19 -

BROMATOLOGÍA

28 de marzo de 2025

COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

PARA COMBATIR EL MOSQUITO DEL DENGUE

Con motivo de continuar con la campaña de prevención contra el dengue, se colocaron larvicidas en distintas puntos estratégicos de la localidad. El trabajo se viene realizando en las últimas 72 horas y el objetivo es tratar de controlar la natalidad del insecto, vector de la enfermedad.
Los desagües del camino del cementerio, espejos de aguas del sector y las cunetas cercanas al predio del Gauchito son algunos de los lugares donde se realizó el trabajo. La acción del producto es casi instantáneo, con lo cual, el efecto no se ve neutralizado por la lluvia.
Este es un trabajo que debe tener continuidad en el tiempo, con lo cual, se continuará la semana que viene. Es una tarea que solo cesará con las llegadas de las heladas, ya que las mismas atenúan considerablemente la proliferación de mosquitos.
Esta es una campaña que lleva adelante la municipalidad de Monte Maìz a través de la Secretaría de Bromatología y Sanidad Ambiental.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BROMATOLOGÍA
CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

SE DICTÓ UNA VEZ MÁS EN MONTE MAÍZ
BROMATOLOGÍA
CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

SE DICTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL
BROMATOLOGÍA
BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES

BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES

PREVENCIÓN DEL DENGUE Y PICADURAS DE ALACRANES, Y CAPACITACIÓN INTERNA Y PARA LOS VECINOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.