Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:02 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

30.7°

Monte Maíz

EL RAYA

20 de julio de 2018

BARRAZA LLEGÓ COMO REFUERZO PARA EL RAYA

Alexis Barraza - Club Deportivo Argentino

SE FUERON CARRIZO Y MANERO

Alexis Barraza, con paso en las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario, es la nueva incorporación que ha realizado Argentino para afrontar la segunda parte de la temporada.

Será el único refuerzo que incorporará el Raya de cara al Torneo Clausura de la Liga Béccar Varela que dará inicio el domingo 29 de julio.

La noticia fue confirmada en la tarde del miércoles por parte de la Comisión Directiva.

Barraza se incorpora al plantel que ahora dirige Silva tras las salidas de Carrizo y Manero, y este jueves se sumará a los entrenamientos en el Complejo Deportivo. El mediocampista nacido en la ciudad de rosario ya tuvo su paso por nuestra Institución en la temporada 2015, en la cual, Argentino se consagraría campeón del Torneo Apertura.

Luego de su paso por el Raya, Alexis jugó en Huracán de Chabás (Liga Casildense) y Club Federación de Los Quirquinchos (Liga Interprovincial de Santa Fe).

 

CARRIZO Y MANERO NO SIGUEN:

Luego de haber perdido la Final del Torneo Apertura, Argentino comenzó a mover algunas piezas con miras a la próxima competencia.

Carrizo y Manero ya no pertenecen al plantel que ahora dirigirá "Chani" Silva. Y más allá de que el vínculo con ambos jugadores era al menos hasta el final de la presente temporada, la Comisión Directiva de la Institución tomó la decisión de no seguir contando con estos dos jugadores para el próximo Torneo Clausura de la Liga. La información fue confirmada en la tarde del miércoles.

En el caso del mediocampista Sebastián Carrizo su llegada al Raya se concretó a mediados del año 2016 cuando el DT en ese entonces era Luis Fassano. Carrizo con paso en el fútbol profesional jugó tres finales con la camiseta del Raya y fue campeón en dos oportunidades (Clausura 2016 y Apertura 2017), además convirtió tres goles oficiales.

Por su parte Emanuel Manero se sumó a la Institución en el mes de febrero cuando Coleoni era el DT del Raya, proveniente de Recreativo de Laborde. El delantero nacido en la ciudad de Rosario pero con residencia en Baldissera convirtió cinco goles oficiales con la camiseta de Argentino.

 

FUENTE: INFORMES DE ARGRNTINO CRECE – JUAN DAPERNO



COMPARTIR:

Comentarios