Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 07:17 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de abril de 2025

PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA

FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA TRAS UN ALLANAMIENTO EN BARRIO BERLÍN

La policía de Pascanas logró recuperar elementos robados de una carnicería el sábado por la madrugada. Se trata de un comercio de de la Avenida Argentina de la mencionada localidad, donde habrían robado varios pollos y elementos de higiene.
Mediante imágnes de cámaras de seguridad del local, y aportadas a las autoridades por la propietaria del comercio, se allanó un domicilio de Bº Berlín, en calle Enfermera Villalobos. Allí se procedió a la aprehensión de un masculino de 29 años de edad y el secuestro de varios elementos de los denunciados como sustraídos. En el lugar se incautaron 10 pollos y otros elementos relacionados a la Causa.
Al momento del allanamiento, el masculino agredió al personal policial, tratando de oponerse e impedir el procedimiento. El mismo se hizo siguiendo instrucciones de la Fiscalía interviniente.
El aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional Departamental Unión.



COMPARTIR:

Comentarios