Martes 6 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 6 de Mayo de 2025 y son las 15:08 - SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO / SE AVECINA LA CAMPAÑA DE GRANO FINO / PARTE POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / UN AÑO MÁS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / INFLACIÓN Y PRECIOS DE LAS CANASTAS BÁSICAS / LAS CATEGORÍAS DE ARGENTINO EN TORNEOS DE AFA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / PERDIÓ ARGENTINO EN MENDOZA / LA COOPERATIVA ACTIVA Y APOYA LOS RECLAMOS DEL AGRO / DESPISTE Y VUELCO DE AUTOMOVILISTA / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / DESENCANTO LABORAL / NOVENA FECHA DEL SENIOR /

23.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

10 de abril de 2025

BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SOLO UNA ESCUELA ADHIRIÓ DE MANERA TOTAL AL PARO NACIONAL

Se cumple una jornada de paro nacional al cual adhirió en nuestra provincia, entre otros sindicatos, la UEPC y SADOP, ambas organizaciones que nuclean a los docentes.
En nuestra localidad el panorama es el siguiente:
En la escuela José de San Martín, hay dos grados que tienen clases en el turno mañana. Por la tarde, el dictado de clases es normal. En el Jardín, hay clases en dos salitas.
En la escuela Luis de Tejeda no se dictan clases ya que el cuerpo docente se plegó a la medida de fuerza.
En la escuela Fray Mamerto Esquiú se dictan clases de manera normal durante el día de hoy.
En el IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta solo un porcentaje menor de profesores decidieron adherir a la medida de fuerza, con lo cual, se dictan clases casi de manera normal.
Y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón se dictan clases en ambos turnos, con la salvedad de que hay horas que están afectadas al paro nacional por la adhesión de 8 integrantes del equipo educativo.

 



COMPARTIR:

Comentarios