Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:57 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 17º

17°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de julio de 2018

AUTO VOLCÓ EN EL RIPIO A BARGE

Auto volcó en Camino a Colonia Barge

OCURRIÓ EN LA MAÑANA DEL SÁBADO

En horas de la mañana del sábado, a las 09:52 hs., Personal Policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 alertando de un accidente de tránsito entre Monte Maíz y Colonia Barge en el camino de ripio.

Al arribar Bomberos Voluntarios de nuestra localidad se encuentran con un automóvil Volks Wagen Gacel, Dominio RFJ 623, de color azul con daños en su parte frontal del lado del conductor producto del vuelco. El mismo era conducido por la Sra. Zulma Gallucci de 45 años de edad. Viajaba acompañada de su padre, Hipólito Gallucci de 76 años de edad. El vehículo circulaba de Sur a Norte.

 Por razones que se tratan de establecer, la conductora del rodado perdió el control, chocó contra la cuneta y volcó sobre la banquina Oeste del camino.

Ambos ocupantes del auto fueron atendidos en primera instancia en el lugar por paramédicos de Bomberos de nuestra localidad y luego fueron trasladados al Hospital Municipal, Dr. José María Minella donde se le diagnosticaron lesiones leves aunque se aguarda el informe médico definitivo.



COMPARTIR:

Comentarios