Miércoles 28 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 28 de Mayo de 2025 y son las 18:41 - CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / SELECCIONADOS DE LA BECCAR VARELA / LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ / CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHÍCULOS / DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA / DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE MAYO DE 2025 / DOS MOTOCICLETAS REMITIDAS AL CORRALÓN MUNICIPAL / LE SACARON $40 MILLONES CON EL CUENTO DEL TÍO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ALEJANDRO SCHUJMAN SE PRESENTA EN MONTE MAÍZ / SE CONMEMORÓ EL 25 DE MAYO DE 1810 / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA GENERAR CONFIANZA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / TEATRO INDEPENDIENTE EN LA CASA DE LA CULTURA / LA HISTORIA DE NAHIARA ALBORNÓZ EN LA WEB DEL GOBIERNO / ATLETA DE MONTE MAÍZ EN LOS JUEGOS DE MAR DEL PLATA / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE MONTE MAÍZ / CONMEMORACIÓN DEL 25 DE MAYO DE 1810 /

Monte Maíz

EDUCACIÒN

14 de abril de 2025

IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

UNIENDO FUERZAS POR LA EDUCACIÓN TERRITORIAL

En un claro gesto de colaboración y compromiso con la excelencia educativa, la escuela primaria Luis de Tejeda fue el escenario de una enriquecedora visita por parte de destacadas autoridades provinciales y municipales.

El director general de Educación Primaria de Córdoba, Cruz Álvarez, acompañado por la Sra. Inspectora de la zona 3320, Prof. Mary Ramello, y el valioso Equipo de Profesionales de Apoyo Educativo (EPAE), integrado por María Laura Giménez y Verónica Emiliozzi, compartieron una jornada de trabajo con la comunidad escolar.

El Intendente municipal, Dr. Luis María Trotte y el Coordinador local educativo (CLE), Esteban Sánchez, se sumaron a la visita, fortaleciendo los lazos institucionales.

Este encuentro se enmarcó en el ambicioso Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial, una iniciativa impulsada por el ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Horacio Ferreyra, que busca brindar un apoyo integral a las instituciones educativas, sus directores y equipos docentes.

El objetivo primordial es construir juntos una educación inclusiva y de calidad, que abra puertas a un futuro prometedor para todos los cordobeses.

La presencia de los profesionales del EPAE (Equipo Profesional de Acompañamiento Educativo) subrayó la importancia de proporcionar una asistencia pedagógica y psicosocial que atienda las necesidades de cada estudiante y sus familias.

La participación activa del intendente y el coordinador educativo local reflejan el poder de la colaboración entre el gobierno provincial y municipal para optimizar los resultados educativos y construir un entorno de aprendizaje enriquecedor.

Esta visita representa un paso significativo en la construcción de un sistema educativo local sólido y sostenido, donde el compromiso de las autoridades se traduce en oportunidades y bienestar para cada estudiante.

 

FUETE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios