Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 20:49 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de julio de 2018

PERSPECTIVAS DE VENTAS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Miguel Ruzzo- Gerente Territorial de Massey Ferguson

EL GERENTE DE TERRITORIO DE MASSEY FERGUSON ESTUVO EN AGROCOMERCIAL GARCÍA. TRAZÓ UN PANORAMA OPTIMISTA DE CARA A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

En el marco del curso para “El Uso y Mantenimiento de Tractores” que se dictó en la empresa Agrocomercial García hablamos con el Gerente de Territorio, Ing. Miguel Ruzzo, de la Firma Massey Ferguson, quien destacó la importancia de volver a tener presencia en Monte Maíz y en la región.

En diálogo con Canal 2 dijo: “Dentro del cronograma de la Compañía tenemos previstos estos cursos e inmediatamente la empresa Agrocomercial García se interesó en esto para que la gente de Monte Maíz y de la zona se capacite y le saque el mejor provecho a sus unidades. Ya hacía un tiempo que estábamos buscando un Concesionario en esta localidad y afortunadamente encontramos a la familia de Arturo García, que estaba interesado en la Marca, y que han puesto todo su esfuerzo económico, financiero y laboral para llevar adelante este emprendimiento. Nosotros apuntamos a que el productor rural pueda adquirir su unidad, a que sea bien atendido y a que se le solucione un problema cuando esté trabajando en el campo. Apostamos a un servicio de atención Integral y perdurable en el tiempo”.

Refiriéndose a la situación comercial actual señaló que la venta de este primer semestre fue un 20% inferior al del año pasado. De todos modos las condiciones económicas y el tipo de cambio hacen presagiar una sustancial  mejoría para la segunda mitad del año: “En esta zona los promedios de rindes se han mantenido pese a haber habido períodos de excesos hídricos y de sequía. Y a pesar de no ser uno de los mejores años, al venir de buenas cosechas el productor está saneado económicamente”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
IVECOR: JORNADA DE CREATIVIDAD Y ENCUENTRO

IVECOR: JORNADA DE CREATIVIDAD Y ENCUENTRO

EN EL CIERRE DEL MES DE LA MUJER
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO EN EXPOAGRO

AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO EN EXPOAGRO

EN EL STAND OFICIAL DE MASSEY FERGUSON
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
TIM ARGENTINA FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE EXPOAGRO

TIM ARGENTINA FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE EXPOAGRO

CON LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.