Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 17:49 - CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 /

23.2°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

26 de abril de 2025

CAPACITACIÓN PARA GRUPO DE COLABORADORES DEL CILPE

EN MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Con el objetivo de seguir capacitando a vecinos y vecinas de nuestra localidad, la Municipalidad de Monte Maíz a través del área de Bromatología mantuvo un encuentro con colaboradores y colaboradoras del CILPE en donde se los capacitó para el correcto uso y manipulación de alimentos.
Este grupo de personas, desarrolla tareas relacionadas con la gastronomía en el marco de distintos eventos gratuitos organizados por la municipalidad. El fin de dicha actividad es la recaudación de fondos para la institución a través de la venta de comida, tortas, y/o bebidas.
Es por eso que es necesario, que dicho grupo, tenga los conocimientos básicos de la manipulación segura de alimentos, cuyo principal objetivo es evitar la contaminación cruzada de los alimentos y preservar la salud de todos.
La capacitación fue dictada por el Director del área de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios