Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de julio de 2018

CORRAL DE BUSTOS: DISPAROS CONTRA UNA VIVIENDA

Detenido en Corral de Bustos

HAY DOS DETENIDOS. FUERON TRASLADADOS A LA ALCAIDÍA DE MARCOS JUÁREZ. INFORME CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS

Luego de tomar conocimiento sobre un hecho policial ocurrido en horas de la tarde del domingo, donde vecinos denunciaron el disparo de un arma de fuego contra un domicilio del barrio Santa Lucía, en el día de ayer, se llevó a cabo un allanamiento con el resultado de dos personas detenidas.

Según informó el Subcomisario. Alejandro Álvarez, se detuvo a un masculino de apellido Gerbaudo (26 años) y a su concubina de apellido Guzmán (28 años), los cuales ya fueron trasladados a la Alcaldía de Marcos Juárez.

Al masculino se lo detiene con el cargo de amenaza calificada con armas y a la femenina por el encubrimiento, señaló Álvarez.

Si bien circulan rumores, aún se desconoce oficialmente los detalles que llevaron a los disparos contra la vivienda.

En diálogo con Canal 6 Noticias de Corral de Bustos, el Subcomisario Álvarez dijo: “Luego de cumplir con una orden de allanamiento en la zona de Ifflinger se procedió a la detención de dos personas, Fabricio Gerbaudo de 26 años de edad y la Sra. Betina Guzmán de 28 años. Las mismas están relacionadas con los hechos ocurridos el fin de semana”, explicó. Y agregó: “Además se secuestraron elementos relacionados a la causa y la Fiscalía dispuso la detención inmediata de estas personas. El masculino fue detenido por amenazas con arma de fuego y la femenina por encubrimiento”.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios