Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:02 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

SERVICIOS

12 de mayo de 2025

MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO

POR OBRAS DE CANALIZACIÓN EN LA REGIÓN

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, este martes 13 de mayo a partir de las 5:00 horas se llevará a cabo un corte en el servicio de agua potable que afectará a varias localidades de la región.
En diálogo con FM de la MEDIALUNA, el ingeniero de la Cooperativa Sudeste de Bell Ville confirmó que la interrupción se debe a trabajos que debe realizar el consorcio canalero, lo que obliga a cortar la cañería principal. Según explicó, la tarea demanda varias horas hasta que la red quede vacía y se puedan completar las maniobras.
El funcionario precisó que las localidades ubicadas sobre Ruta 11 y hasta Arias serán las más afectadas, ya que durante el corte quedará fuera de servicio la estación de bombeo de San Marcos.
En el caso de Justiniano Posse, se espera que el corte no se sienta de manera tan marcada, debido a que la Cooperativa Eléctrica local cuenta con tanques de reserva que permitirán mantener el suministro durante varias horas. No obstante, desde la entidad solicitaron a los vecinos realizar un uso responsable y cuidadoso del agua, limitando el consumo solo a lo indispensable.
Desde FM de la MEDIALUNA se recomienda a la población de todas las localidades afectadas tomar las medidas preventivas necesarias, previendo la reserva de agua para consumo básico y evitando cualquier derroche.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios