Martes 3 de Junio de 2025

Hoy es Martes 3 de Junio de 2025 y son las 17:15 - LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA /

9.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

13 de mayo de 2025

LA CREENCIA DE LA MALA SUERTE DEL MARTES 13 ES FOLCLÓRICA

LO DIJO EL LIC. EN PARAPSICOLOGÍA OSVALDO MICHELETTI, QUIEN TIENE MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA MATERIA

Osvaldo Micheletti, Lic. en parapsicología, habló sobre las connotaciones negativas del martes 13 en MIRA FM 106.3.
Al respecto, expresó: "Lo del martes 13 es folclórico; pero no quiere decir que no tenga incidencia. Porque una vez que eso se hace popular, carga hacia un campo energético sobre lo dicho, que lo lleva hacia donde la gente tiene la cabeza puesta, respecto a esta fecha tan particular. Haymucha gente que piensa que tiene alguna connotación esotérica negativa o positiva, y tanta gente pensando eso o haciendo referencia contínua a eso, generan un campo de energía importante, dádole entidad a algo que es folclórico".
Agregó además que el fetiche se agiganta porque lo que se ha generado alrededor del martes 13 es un pensamiento colectivo en torno a lo que popularmente se lo llama "el día de la yeta" o de la mala suerte.
Puso el ejemplo de los que a veces la gente denomina "el mufa": "Ponele que en cada pueblo hay un mufa; o la persona a la que ya muchos o todos han tildado de mufa. La persona puede no ser mufa. Pero toda esa mochila que ya le han tirado encima genera un campo energético. Y en ese delirio colectivo, la gente le da entidad. Y eso pasa también con el martes 13", concliyó.
El Lic. Osvaldo Micheletti atiende por teléfono. Cualquier consulta relacionada con la parapsicología que quiera hacer con él lo puede llamar al: 11-6020 0978 (solo llamadas).



COMPARTIR:

Comentarios