Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 15:18 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

17.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

14 de mayo de 2025

SE HACEN PASAR POR EL PAMI Y ESTAFAN A JUBILADOS

MEDIANTE LLAMADOS TELEFÓNICOS

Un nuevo intento de estafa virtual se ha generado en las últimas horas con gente que se hacen pasar como funcionarios o empleados del PAMI. Les dicen a los adultos mayores que los están llamandoen nombre de la agencia nacional mencionada y que es para renovarles la credencial para que obtengan nuevamente los medicamentos gratis.
De esta manera obtienen los datos de los jubilados, robándoles los datos e incluso estafándolos en su buena fe a través de sus cuentas de home banking en la que tienen el dinero de la jubilación.
Según informaron fuentes oficiales se han detectado casos de toma de créditos en los bancos en donde cobran los jubilados y que el dinero obtenido lo han transferido a algún  CBU de desconocidos.
Son maniobras en los que nada tiene que ver el PAMI. Se recomienda no atender llamados a estos números que figuran a continuación, ni de ningún otro que se presenten como empleados o funcionarios del PAMI. En caso de atender se ruega no dar ningún tipo de dato personal y mucho menos de cuentas bancarias. Lo ideal es cortar inmediatamente la comunicación y si la misma se repite directamente no atender.
Uno de los números identificados hasta el momento es el: 11-7237 7448.



COMPARTIR:

Comentarios