Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 14:00 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

25 de julio de 2018

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN DEPARTAMENTO CÉNTRICO

Principio de Incendio en una cocina

FUE RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR PERSONAL DE BOMBEROS

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un incendio en el centro de nuestra localidad. El llamado fue a las 21:30 hs. aproximadamente del día miércoles  y el hecho ocurrió en un departamento de calle Tucumán al 1466 donde viven Guillermo Vottero y su pareja marianela Cuccoti.

Al arribar los Bomberos al lugar se encontraron con un principio de incendio en la cocina del inmueble ubicado en el Primer piso de la mencionada dirección.

 Según testimonios recogidos en el lugar la dueña de casa se encontraba junto a tres amigas a punto de cenar. Al intentar prender el horno se produjo una explosión, cuyas causas se intentan determinar, que produjo fuego y un corte de energía eléctrica.

 Las jóvenes se asustaron y, al no poder usar el matafuegos por falta de experiencia en su uso, dieron aviso a los Bomberos que inmediatamente concurrieron al lugar y controlaron las llamas.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Se movilizaron dos Unidades de Bomberos y trabajó también Personal Policial.



COMPARTIR:

Comentarios