Domingo 22 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 22 de Junio de 2025 y son las 08:25 - SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA / LAMBERT BUSCA LA FINAL DEL APERTURA / RESULTADOS DEL FEDERAL JUVENIL AMATEUR / HABILITAN PATRULLAJE DIGITAL / CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE SEMTRACO Y LA PROVINCIA / COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL /

10.4°

Monte Maíz

MEDIO AMBIENTE

22 de mayo de 2025

RECOLECCIÓN Y ENTREGA DE CARTÓN

SE FUERON MÁS DE SEIS MIL KILOS

La Municipalidad de Monte Maíz, a través del área de Bromatología y Sanidad Ambiental, entregó cartón reunido junto a empresas y comercios locales.
De esta manera, se sigue apostando al cuidado del medio ambiente, fomentando la Economía Circular y generando trabajo para nuestra comunidad.


La economía circular es un sistema económico, social y ambiental que busca reducir al mínimo la generación de residuos y aprovechar al máximo los recursos, manteniendo el valor de los productos y materiales en la economía el mayor tiempo posible. 
En esencia, se trata de un modelo de producción y consumo que promueve la reutilización, reparación, reciclaje y regeneración de materiales y productos, extendiendo así su ciclo de vida y minimizando el impacto ambiental. 

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios