Domingo 22 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 22 de Junio de 2025 y son las 10:18 - SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA / LAMBERT BUSCA LA FINAL DEL APERTURA / RESULTADOS DEL FEDERAL JUVENIL AMATEUR / HABILITAN PATRULLAJE DIGITAL / CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE SEMTRACO Y LA PROVINCIA / COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL /

9.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

29 de mayo de 2025

RECOMENDACIONES ESPECIALES DE FERNANDO BARRIO

EN SU HABITUAL MICRO: "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA"

En el habitual micro informativo "La Banda Sonora de tu Birra", Fernando Barrio, realizador audiovisual de Comodoro Rivadavia, adelantó que ya están pensando en la segunda parte del Eternauta: "Hay una frase que se hizo famosa de la serie y que es: lo viejo funciona", expresó.
Contó también que se viene la tercera temporada de "Envidiosa" con Griselda Ciciliani. Y recomendó además una película de Netflix, llamada "Nonas", inspirada en recetas de la abuela y en un restaurante que funciona en New York, cerca de la estatua de la Libertad.
Finalmente contó que se viene la serie de Chespirito, el creador del Chavo; y la serie de Harry Potter, para la cual se presentaron 3.600 adolescentes para el casting de los tres papeles principales.



COMPARTIR:

Comentarios