Sábado 21 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 21 de Junio de 2025 y son las 17:30 - DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA / LAMBERT BUSCA LA FINAL DEL APERTURA / RESULTADOS DEL FEDERAL JUVENIL AMATEUR / HABILITAN PATRULLAJE DIGITAL / CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE SEMTRACO Y LA PROVINCIA / COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS /

16.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

5 de junio de 2025

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO

EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES MENDOZA Y JUJUY

En horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Mendoza y Jujuy, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos; una camioneta Toyota Hillux conducida por Francisco Domínguez, oriundo de nuestra localidad aunque radicado en Wenceslao Escalante y un automóvil Toyota Corolla, conducido por Nora Gallucci de Monte Maíz.
La camioneta circulaba de oeste a este por calle Mendoza, y el auto lo hacia de sur a norte por calle Jujuy.
Los conductores no sufrieron lesiones aunque la mujer se trasladó por sus propios medios al hospital para control
Los vehículos sufrieron daños materiales; en la parte frontal el auto y en la parte de la puerta del acompañante la camioneta. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos y de tránsito municipal.



COMPARTIR:

Comentarios