Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 02:59 - EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA /

18°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

11 de junio de 2025

ACCIÓN CONJUNTA ENTRE EL CLE Y EL IPEM N°126

PARA RECUPERAR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA ESCUELA

El Coordinador educativo local Esteban Sánchez, visitó el IPEM N°126 Ada Eva Simonetta y, junto a la Directora del establecimiento, anunciaron a los alumnos el regreso de la Banda de Música, que vio suspendida sus actividades desde el año 2023.
Marcela Piatti, Directora de la escuela dijo a sus alumnos: "Las Cle representan un convenio que firman los municipios con el gobierno de la provincia de Córdoba, mediante los cuales pueden llevar a cabo actividades con las instituciones educativas. Una de esas acciones en conjunto que vamos a implementar es poner en marcha nuevamente la orquesta que dejó de funcionar en el año 2023. El gobierno local nos brindará el recurso humano, a partir del cual comenzamos a trabajar desde hoy con la orquesta sinfónica del IPEM".
Por su parte, Esteban Sánchez expresó a los estudiantes que es necesario el apoyo y compromiso de ellos para con la actividad: "Tendrar la oportunidad de indagar, de investigar y de estudiar con algún instrumento. Y pedimos además que cuidemos esta orquesta que, a nivel municipal es una de las pocas que está quedando en nuestra región". 

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios