Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 23:17 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de junio de 2025

CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA

EN 9 DE JULIO Y CÓRDOBA, FRENTE A LA PLAZA

La municipalidad de Monte Maíz a través de la Secretarpia de Obras Públicas, continúa trabajando en el Centro de la localidad, en la ampliación del desagüe de la calle Córdoba, sector de tránsito restringido.
Por estas horas se levantó parte de la carpeta asfáltica, sobre calle 9 de Julio, en la unión con el reductor de velocidad de adoquines, para realizar tareas de nivelación de suelo, con el objeto de construir un badén, con declive moderado de sur a norte, que evacúe el agua en la misma dirección y luego tome hacia la boca de tormenta ubicada en la esquina de 9 de Julio y San Martín, por declive natural.
La obra contempla también la construcción a nuevo del ingreso de la vereda de la plaza al reductor de velocidad. En el lugar trabaja la cuadrilla abocada a estas obras, relacionadas con cordón cuneta y pavimentación.
Se recuerda a la población que el tránsito está cortado en la esquina de 9 de Julio y Belgrano hasta que finalice la obra. Y que, con motivo de agilizar el tránsito en el sector, se modificó de manera temporaria el sentido de circulación de calle Belgrano, que por el momento es de sur a norte, contrario a su sentido de circulación habitual. Se reitera el pedido de circular con precaución por el lugar.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios