Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 04:49 - ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE /

15°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de junio de 2025

ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA

LA LACTANTE SE HABÍA AHOGADO MIENTRAS ERA ALIMENTADA

Una beba de una semana de vida que se estaba ahogando mientras era alimentada, fue rescatada por personal de la Comisaría de Etruria el pasado martes 17 de junio.
Precisamente, los agentes se constituyeron en el domicilio de calle Argentina al 700 de esa localidad, a partir del llamado desesperado de su madre de 23 años de edad, solicitando asistencia de manera urgente para la niña.
Ni bien llegó al lugar, la dotación conformada por los uniformados sargento Renzo Abrego y el agente Matías Batagliero, abordaron la situación y comenzaron a realizar las maniobras de primeros auxilios sobre la lactante, logrando establecer los parámetros normales de respiración de la niña, para proseguir luego al traslado de la pequeña junto a su madre hasta el centro asistencial local.
Posteriormente, personal médico del centro asistencial realizó los controles pertinentes sobre el estado de salud de la beba y tras ello, le dieron el alta médica para que pudiera regresar a su hogar junto a su madre. El diagnóstico que había padeció la beba fue  "episodio de vómito alimenticio biliar que le provocó consecuentemente el ahogo".
Este jueves, los uniformados se acercaron nuevamente hasta el hogar de la niña, quien convive con sus padres y hermanos, para constatar el buen estado de salud con el que consta la pequeña. Un acto de servicio que merece ser destacado.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios