Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 08:20 - ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL /

18.9°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de junio de 2025

ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA

LA LACTANTE SE HABÍA AHOGADO MIENTRAS ERA ALIMENTADA

Una beba de una semana de vida que se estaba ahogando mientras era alimentada, fue rescatada por personal de la Comisaría de Etruria el pasado martes 17 de junio.
Precisamente, los agentes se constituyeron en el domicilio de calle Argentina al 700 de esa localidad, a partir del llamado desesperado de su madre de 23 años de edad, solicitando asistencia de manera urgente para la niña.
Ni bien llegó al lugar, la dotación conformada por los uniformados sargento Renzo Abrego y el agente Matías Batagliero, abordaron la situación y comenzaron a realizar las maniobras de primeros auxilios sobre la lactante, logrando establecer los parámetros normales de respiración de la niña, para proseguir luego al traslado de la pequeña junto a su madre hasta el centro asistencial local.
Posteriormente, personal médico del centro asistencial realizó los controles pertinentes sobre el estado de salud de la beba y tras ello, le dieron el alta médica para que pudiera regresar a su hogar junto a su madre. El diagnóstico que había padeció la beba fue  "episodio de vómito alimenticio biliar que le provocó consecuentemente el ahogo".
Este jueves, los uniformados se acercaron nuevamente hasta el hogar de la niña, quien convive con sus padres y hermanos, para constatar el buen estado de salud con el que consta la pequeña. Un acto de servicio que merece ser destacado.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios