Domingo 5 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 5 de Octubre de 2025 y son las 06:57 - SE COMPLETÓ LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE PRIMERA Y RESERVA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN INSTITUCIONES ESCOLARES / GRAN OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR TU TERRENO / DETALLES FINALES DEL ALMUERZO DEL CENTENARIO / SEXTA FECHA DEL SENIOR / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / BALLESTEROS SUD: CASO LÍAN, DETENCIÓN DE DOS VECINOS / ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN DE LA ÚLTIMA FECHA / MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS /

18.4°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de junio de 2025

PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER

SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Un vecino de la localidad de Pascanas reclamó en redes sociales por el comportamiento de un joven de Santa Eufemia, a la salida del boliche este viernes de madrugada, ya que el mismo recorrió techos de vecinos y cayó al vacío, dentro de un taller, sobre un auto, al pisar una chapa de policarbonato.
Salvó su vida de milagro, aunque ante el encierro en el que se encontró provocó destrozos dentro del taller. Además de los daños materiales en el vehículo. El joven habría dicho que escapó por los techos porque otros querían pegarle. La situación no pasó a mayores pero pudo ser una tragedia.

Así lo manifestó el vecio en cuestión en sus redes sociales:

"De madrugada hubo fiesta de la promo en el boliche local. Estamos acostumbrados a no dormir, a que orinen, causen destrozos, se metan al patio. Esta vez pasó a mayores. Un pibe de Santa Eufemia andaba por los techos -alega que otros muchachos le querían pegar- y en el taller de mi viejo cayó al vacío al pisar una chapa de policarbonato de las transparentes. De yapa al estar encerrado rompió vidrios, revoleó herramientas, tumbó estanterías. Hay que dar gracias de que cayó arriba del auto, aunque lo hizo pelota. Nos queda además de los daños materiales, el trastorno emocional y todas las complicaciones que este incidente acarrea en lo inmediato en cuanto a la movilidad familiar. Los invito a reflexionar cada uno desde su rol. Hoy fue un susto. Mañana puede ser una tragedia".



COMPARTIR:

Comentarios