Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 17:40 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

19.4°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de junio de 2025

DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3

DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS

A las 6:10 de la mañana de este sábado, se registró un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 3, en cercanías de Justiniano Posse. Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, un vehículo protagonizó un despiste en solitario, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

Al arribar al lugar, las dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía, Policía Caminera, Re Emergencias y personal del Hospital local constataron que en el interior del rodado se encontraban dos personas, ambas oriundas de Justiniano Posse. Una de ellas había quedado atrapada y fue necesario que el personal de bomberos realizara tareas de rescate para su liberación.

Ambos ocupantes fueron estabilizados en el lugar y trasladados de urgencia al Hospital de Justiniano Posse. Sin embargo, debido a la complejidad de las lesiones, se dispuso la derivación de ambos al Hospital Regional de Bell Ville. Según trascendió, uno de los accidentados presentaba traumatismo de cráneo grave, permaneciendo en estado reservado.

Las causas que originaron el siniestro están siendo investigadas por las autoridades competentes.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios