Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 19:59 - GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO /

19.7°

Monte Maíz

CULTURA

30 de junio de 2025

ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL

EN EL MARCO DE LOS 123 AÑOS DE MONTE MAÍZ

- Martes, 1° de julio de 2025: Ofrenda floral en el Cementerio Local a las 11:30 hs. y "Ciclo Memorias Vivas" en la Casa del Bicentenario a las 18:30 hs.
- Miércoles, 2 de julio de 2025: Documental "Brujas del Cordobazo" en la Casa del Bicentenario, organizado por el Instituto Superior del Profesorado
- Viernes, 4 de julio de 2025: Cena del Patín Artístico del C.D. Argentino por los 40 años de la Escuela de Patín Artístico y obra de teatro "Error en la funeraria a su Favor" en la Casa del Bicentenario, organizada por el grupo de teatro ANIMARTE.
- Sábado, 5 de julio de 2025: Misa en la Parroquia Ntra Señora de la Merced y Cena de la Asociación Italiana “Libre y Unidos”.
- Domingo, 6 de julio de 2025: Muestra Especial en el Museo Regional Nélida Chiarlo y obra de teatro "Error en la funeraria a su Favor" en la Casa del Bicentenario, organizada por el grupo de teatro ANIMARTE.
- Martes, 8 de julio de 2025: Peña del Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición por sus 30 años.
- Miércoles, 9 de julio de 2025: Paseo Gaucho y Festival de Doma y Folklore en Predio de la Rural, en celebración de los 30 años del Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición.

Todas las actividades se desarrollan en el marco de los 123° Aniversario de Monte Maíz y son declaradas de interés cultural municipal.



COMPARTIR:

Comentarios