Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:13 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

31 de julio de 2018

AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL EN B° CAMILA BOVO

Ampliación de la Red Cloacal - Gas de Monte Maíz S.A.

LA OBRA ES EJECUTADA POR GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

La empresa Gas de Monte Maíz S.A. está realizando una importante obra de ampliación de la red cloacal en B° IPV Camila Bovo ubicado hacia el sector sur de la localidad.

Tal beneficio abarca a unas 26 familias quienes podrán conectarse al servicio en la medida de sus posibilidades. Con el objeto de abaratar los costos la obra es ejecutada por Personal de la empresa encabezados por Daniel Gentile.

Es un sector donde no es necesario instalar una Planta de Bombeo ya que la obra se puede hacer de manera más simple por el declive del terreno. La empresa Gas de Monte Maíz consideró de importancia la inversión ante las dificultades que presenta el B° debido al problema que ocasionó la subida de las napas freáticas en los últimos años.

Una vez finalizado el trazado de la zanja principal y la colocación de las cañerías correspondientes la obra estará en condiciones de recibir las conexiones de los vecinos que cumplimenten con los requisitos de financiación propuestos por la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios