Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 07:48 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 /

18.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

31 de julio de 2018

MOTO CHOCÓ CONTRA CAMIONETA EN EL CENTRO

Choque de Moto y Camioneta en el Centro

FUE A LAS 16:30 HS. EN EL CENTRO DE NUESTRA LOCALIDAD

Un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta se produjo esta tarde, 16:30 hs. aproximadamente, en la intersección de las calles Jujuy y Mendoza.

La moto era conducida por el Sr. José Bianco de  71 años de edad mientras que la camioneta era conducida por el Sr. Pablo Pognante. El rodado menor, una motocicleta Corven de 110 c.c. Dominio 211 LKN, circulaba por calle Jujuy de Sur a Norte, al llegar a calle Mendoza intenta doblar pero pierde el control del rodado impactando de frente con una camioneta Toyota Hilux, Dominio OJB 938 de color blanco, que circulaba por calle Mendoza con sentido Este a Oeste.

 

A raíz del impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella por Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. El primer diagnóstico de Personal Paramédico de Bomberos indicó que presentaba una fractura expuesta de peroné izquierdo. El hombre fue trasladado consciente al Nosocomio local. Se aguarda por informe médico oficial.

El conductor de la camioneta fue quien dio aviso a los Bomberos luego de la colisión y estuvo siempre al lado de Bianco. Mencionó que el conductor de la moto dijo que se le aceleró de golpe y no la pudo dominar. Así mismo le manifestó que le había costado hacerla arrancar a la salida del trabajo.

Ambos protagonistas son de Monte Maíz. Em el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Personal Policial de la Comisaría local.

 



COMPARTIR:

Comentarios