BECCAR VARELA
8 de julio de 2025
LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO

DIJO QUE LAMBERT TIENE UN PLANTEL CON MUCHO FUTURO AUNQUE AÚN NO DEFINIÓ SU CONTINUIDAD
El DT del Club Atlético Lambert Lucas Nardi, mostró su satisfacción por la obtención del nuevo título del Rojo en la Beccar Varela. Dijo que fue muy duro y que fue muy importante tras no haber podido avanzar en el provincial en el comienzo de su nuevo ciclo, cuando les tocó perder por penales en ocatavos de final.
Luego de algunas decepciones en definiciones desde los 12 pasos, el Rojo de Monte Maíz se sacó una mochila de encima muy pesada y pudo festejar.
En declaraciones en MIRA FM 106.3 Nardi expresó: "En el provincial nos tocpo perder por penales de local y quedamos afuera sin perder un partido. Y eso nos condicionó un poco en cuanto a poner a Lambert en el lugar que merece. Esta es una liga muy competitiva y a eso lo tenemos claro. Es dura pero nosotros tenemos la suerte de tener un Club con sentido de pertenencia, con mucha unión y con un plantel de jerarquía y con recambio. Fie fundamental eso ya que, en situaciones en donde la competencia te exige y te va poniendo a prueba, quienes les tocó entrar cumplieron y de la mejor manera. Y en esa jerarquía se encuentran los jugadores del club; ya que llegan a primera con una muy buena formación que al entrenador, sea quien sea, le da un plus a la hora de resolver situaciones difíciles. En este campeonato todos han participado, todos han jugado y han aportado lo suyo. Por eso creo, que literalmente, este es un campeonato que es de todos. Incluso en el último partido, han jugado chicos que no habían tenido tanto rodaje y han hecho un gol o han pateado un penal, lo que los hace sentir más partícipes aún".
Destacó además que Lambert tiene un plantel con mucho futuro y al respecto expresó: "La inteligencia y la capacidad del Club ha sido tratar de fortalecer las líneas del equipo que por ahí necesitan un poquito más de experiencia para que los chicos del Club puedan ir llegando de la mejor manera a la primera división y afianzarse en ella. Hay entre cuatro y seis chicos que vienen siendo alternativa y que muy pronto tienen que ser solución definitiva para el Club".
Finalmente, no confirmó su continuidad en el Rojo aunque dijo que hay una reunión pendiente con la dirigencia: "La continuidad o no es algo que tenemos que definir en estos días. Yo había acordado un arreglo semestral así que ahora debemos definir algunos detalles para ver si seguimos o no".