Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 21:34 - BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA /

24°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de julio de 2025

LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO

EN LA PALABRA DEL INTENDENTE LUIS MARÍA TROTTE

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, habló de la mala situación económica general y lamentó las medidas que fueron necesarias tomar para paliar la situación. Insistió en la política económica nefasta que lleva adelante el presidente Javier Milei ya que desfinancia a las provincias con sus consecuentes repercusiones en las localidades del interior de todo el país.
Con respecto a la situación con el Sindicato de empleados municipales, dijo que el diálogo está abierto, en el marco de la justicia. Aclaró que el recorte también se hizo en la planta política, puesto que 16 trabajadores de la misma ya no pertenecen a esta gestión.
En cuanto a las obras que requiere el pueblo expresó que insistió con el pedido al gobierno provincial de la repavimentación de la Avenida Juan Domingo Perón y solicitó el mismo trabaja para la colectora Raúl Alfonsín. El trabajo lo haría la Dirección Provincial de Vialidad cuando llegue con la repavimentación de la ruta provincial Nº 11 a nuestra localidad.
Indicó además que el único despido fue por alcanzar las inasistencias sin justificar y pidió responsabilidad a los trabajadores pese al recorte de una hora de trabajo que se implementó con la emergencia económica, administrativa y financiera. 
Aquellos trabajadores que no cumplan con sus funciones deberán afrontar las consecuencias que devengan de las leyes laborales vigentes.
Finalmente, advirtió que la Fiscalía de Bell Ville sigue trabajando con los videos de la escandalosa sesión de Concejo Deliberante que terminó en un escándalo.
En el conflicto con el Sindicato, el municipio está representado por el Dr. Domingo Carbonetti y su equipo de abogados, de la ciudad de Bell Ville.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios