Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 23:47 -

POLICIALES

16 de julio de 2025

INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en nuestra localidad, cuando vecinos alertaron a la Policía por la presencia de al menos una persona en los techos de la vivienda de Cali Bottasso, con claras intenciones de robo.
El comisario Bracamonte confirmó el hecho y detalló que, tras recibir el aviso, el personal policial implementó un operativo cerrojo en la zona, y que durante el procedimiento, uno de los efectivos debió hacer uso de su arma Byrna, un dispositivo de defensa no letal, disparando de manera disuasiva para evitar la fuga del sospechoso.
Bracamonte destacó el accionar del personal interviniente y la importancia de que los vecinos den aviso inmediato ante cualquier situación sospechosa.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS EN LAS QUE SE DIO EL EPISODIO
POLICIALES
BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

SE DISPARÓ EL "ALERTA SOFÍA"
POLICIALES
GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

ALLANAMIENTO POR ROBO TERMINA CON EL HALLAZGO DE DROGAS

Comentarios