Sábado 6 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Septiembre de 2025 y son las 11:22 - OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AUTOPISTA / ALLANAMIENTO EN POSSE Y ACCIDENTE EN BELL VILLE / UNA ANBULANCIA 0 KM ADQUIRIDA POR GRUPO RE / DANIEL FERNÁNDEZ CONTÓ SU RICA HISTORIA COMO FUTBOLISTA / HUMANyF GENERA TAMBIÉN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE / DANIEL TOSSEN FINALIZÓ SU PASO POR LA CNRT / PROHIBIDO ESTACIONAR A LA DERECHA EN CORTADA GÜEMES / PROCEDIMIENTOS EN BELL VILLE /

10.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de agosto de 2018

B° SANTA BÁRBARA EN ETAPA FINAL DE ESCRITURACIÓN

B° Santa Bárbara - Reunión Informativa

ASÍ SE INFORMÓ EL JUEVES POR LA NOCHE EN UNA REUNIÓN CON PROPIETARIOS E INTERESADOS EN ADQUIRIR UN TERRENO

El B° Santa Bárbara avanza a pasos agigantados y se encuentra en la etapa final del trámite para escriturar los lotes. El jueves por la noche el Auditorio Municipal fue propicio para que quienes ya adquirieron su terreno y los interesados en la inversión conocieran detalles del avance de las obras de infraestructura y la reglamentación de construcción.

En diálogo con Carlos Maldoni el empresario Javier Nebbia expresó: “Estamos mostrando que ya están aprobadas todas las obras; correntías hídricas, energía eléctrica, cloacas, agua y alumbrado eléctrico. Estamos contentos con esto porque no es un trámite sencillo y lo hemos definido a corto plazo. Además aprovechamos para presentar el Código Urbano del loteo. Este Proyecto comenzó en el 2016, juntamos toda la documentación y lo presentamos en Córdoba en el año 2017. Hoy, un año y tres meses después, ya estamos en el proceso de garantía y protocolización de los planos. Ya pasamos también la etapa del impacto ambiental del cual ya hemos conseguido la aprobación”, explicó.

B° Santa Bárbara tiene Planes de financiación que van desde los doce pagos mensuales en un año hasta sesenta (60) cuotas en cinco años o doscientas cincuenta (250) cuotas. Es muy accesible para todo aquel que quiera acceder a un terreno en Monte Maíz para la posterior construcción de su vivienda.

Por estos días las consultas y ventas de los lotes se hacen en las oficinas de Semtraco S.A. y próximamente se instalarán directamente en el B° Santa Bárbara. Además Mercedes Monticcelli se ha incorporado como representante oficial de ventas.

También se anunció en la noche del jueves que además de la financiación para la adquisición de lotes también se brindará la posibilidad de financiar la casa propia. Al respecto, Javier Nebbia dijo: “Estamos haciendo pruebas pilotos y ya comenzamos con la primer vivienda con financiación de Santa Bárbara a 120 meses de plazo (10 años). Tenemos muchas expectativas en esta nueva iniciativa. De manera que quien ya tenga su lote o, por lo menos, el 60% del total del valor pago podríamos comenzar a hablar de la financiación de la vivienda”, explicó.

Desde el Ministerio de Gobierno Provincial se catalogó a B° Santa Bárbara como uno de los loteos más importantes de la provincia de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios