Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

5 de agosto de 2018

MÁS APORTES PARA EL CONSORCIO CANALERO

Convenio entre el Gobierno Provincial y el Consorcio Canalero de Monte Maíz

EL GOBIERNO PROVINCIAL APORTARÁ DIEZ MILLONES DE PESOS PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE DOS CUENCAS AL NORTE DE MONTE MAÍZ

En el marco de la inauguración del sistema de bombeo de la laguna “La Salada” se firmaron convenios con el Gobierno Provincial para dos obras de canalización en zona rural ubicada al Norte de Monte Maíz. Obras que serán ejecutadas también por el Consorcio Canalero Sigfrido Vogel y cuya inversión demandará $19.000.000 aproximadamente.

El Ing. Edgar Casteló, Director de Recursos Hídricos de la Provincia y el Ing. Juan Pablo Brarda, Presidente de APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos) firmaron los convenios correspondientes a la Sistematización de Cuenca del Noreste I (Escuela Campo Santiano) por un monto de $5.442.028,69 y para la Sistematización de Cuenca del Noreste II (Campo de Bonacci) por un monto de $4.328.328,45. Por parte del Consorcio Canalero firmó el Presidente de la Institución, Ing. Jorge Cervigni.

También se firmó un convenio entre el Gobierno Provincial y la Cooperativa eléctrica de Colonia Bismarck, cuyo Presidente es el empresario Javier Nebbia, que establece que la Provincia de Córdoba se compromete a pagar el consumo de energía del sistema de bombeo por dos años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!