Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 12:57 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS /

33.2°

Monte Maíz

CULTURA

23 de agosto de 2025

SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO

"CONVERTIR IDEAS EN REALIDAD", EVENTO QUR TUVO LUGAR EN LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura de Monte Maíz se vistió de gala para la presentación del libro "Convertir Ideas en Realidad" de la Magister en Ciencias de la Educación, Sonia Rodríguez, de la editorial "Tinta Libre".

El evento contó con la presencia de familiares, compañeras docentes y un público que colmó las instalaciones. La presentación se realizó en un formato de charla amena entre la autora y Maia Massaro, también docente de la escuela Fray Mamerto Esquiú.

Sonia Rodríguez recibió cálidos saludos de colegas y de la directora de la escuela, Julieta Garay, quien elogió su obra. El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, envió un mensaje de felicitación destacando el esfuerzo y la dedicación de la autora, así como su inspiración para transformar ideas en realidades.

En representación del municipio, también estuvieron presentes Esteban Sánchez, secretario de Cultura, y la concejal Ana Paula Menna. Al finalizar la presentación, Sonia Rodríguez ofreció un lunch a los asistentes en agradecimiento por su apoyo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios